Características

 

Venta de Vargas

Pza. Juan Vargas s/n

San Fernando 11100

Regentado por la familia Picardo

956881622/647037471

Email: ventadevargas@gmail.com

Web: www.ventadevargas.es

Twitter: @ventadevargas24

Facebook Venta de Vargas Restaurante

Tipo: Restaurante Tradicional comida autóctona y de mercado diario.

Tarjetas: Si

Cierre: Domingos noche y lunes.

Ubicación: Pza de Juan Vargas, salida hacia tres caminos desde La Isla o entrando desde la autovía Por la entrada 11-San Fernando Norte.

Terraza: No

Horarios: De Martes a Sábado de 13:00 a 16:30 y 21:00 a 23:30 y domingos de 13:00 a 16:30

 

Vinos: Del marco de Jerez, Sanlcar, Chiclana. Riojas, Riberas del Duero, Peneds. Rueda, Cigales, Toro, Bierzo, Somontano, Priorato, Rías Baixas, Dominio de Valdepusa, Castilla y León, Castilla La Mancha, Navarra y Cavas.

 

Especialidades Culinarias: Pescados y mariscos frescos del mercado como acedías, pijotas, boquerones, salmonetes, almejas, lenguados, doradas, lubinas…etc. Además de los pescados de Estero cuando estamos en temporada.

Guisos caseros: Rabo de Toro estofado, Berza “Gitana”, Cazón en amarillo, Costillitas de cerdo con patatas, Judías con chorizo, Anguilas en amarillo, Garbanzos con acelgas, Ragout de Ternera, Garbanzos con carne…..

Platos Típicos: Tortillitas de Camarones de La Isla, Bienmesabe, Papas Aliñás, Croquetas caseras de la Tía María, Paté de Estero, Pescado de Estero a la roteña, Boquerones Rellenos, Ensalada Tibia de Caballas y Salicornia, Salmorejo de Aguacates…

 

Descripción del Establecimiento: La Venta de Vargas es un restaurante tradicional de la Bahía de Cádiz desde 1924 que ha sido regentado por cuatro generaciones de hosteleros. Su estructura, sus arcos, sus azulejos, su decoración; componen un ambiente andaluz y acogedor. Con nuestro lema de que “Nadie es Forastero” acogemos a cuantos se acercan por nuestra Venta. Decir además que a  nuestra oferta gastronómica se une la flamenca, puesto que nuestro local organiza actuaciones y ciclos flamencos donde actúan primerísimas figuras del panorama nacional.